Dura Carta pro-Familia de la IRPE a Amnistía Internacional


CARTA ABIERTA PRO-FAMILIA DEL IRPE (Instituto Republicano de Política Estratégica) a Amnistía Internacional Rosalia Vega representante Oficial en Paraguay.

Hola Amnistía
Hola Rosalia Vega

Hemos leído atentamente su carta remitida al Ministro de Educación de la República del Paraguay. De fecha 06 de Octubre y al efecto nos cabe hacerle algunas observaciones:

  1. Quién es usted, o con que autoridad su Organización se erige en posición de expresar a Un Ministro de un País Soberano lo que debe hacer? En primer lugar usted, está incurriendo abiertamente en INTROMISIÓN en Asuntos internos de un País Soberano que usted debe RESPETAR.
  2. Sabía usted, que la CN del Paraguay en su Artículo 46 expresa claramente que “Todos los habitantes de la República son iguales en dignidad y derechos y que NO SE ADMITEN DISCRIMINACIONES de ningún tipo”?
  3. Sabía usted que la CN en su Artículo 49 dice que la Familia es el FUNDAMENTO de la Sociedad y que se garantizará su protección integral a la unión estable entre el Hombre y la Mujer y a los hijos

En ese marco nos preguntamos, usted cree que somos estúpidos los los Paraguayos? Usted cree que no sabemos que su objetivo son los Niños y su educación para una DEGENERACIÓN?

Usted cree que no sabemos lo que exitosamente hicieron en otros países donde hoy hasta se pide la legalización de la Pedofilia? Eso es apertura mental y ser democrático ?

https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/assets.abc.com.py/2012/05/24/de-izq-a-der-julio-torales-rosalia-vega-y-fabian-forestieri-de-amnistia-internacional-en-conferencia-de-prensa-_595_449_25826.jpg

Señores Amnistía Internacional

Se equivocaron con respecto al Paraguay. Nuestro país como ningún otro en el mundo ha pagado un precio muy alto por tener el derecho de ver flamear Independiente nuestra Bandera. Estamos orgullosos de nuestra historia, de los valores que defendemos Y NO VAMOS A PERMITIR QUE UNA ONG venga aquí en posición magnánima a ordenarnos degenerar a nuestros hijos. Y esto no es Religión, es un pueblo firme Patriota que siempre supo defenderse y les decimos NO VAMOS A CEDER, NO VAMOS A CANSARNOS NO LO VAMOS A PERMITIR
Por último, ahora sabemos porque quieren eliminar a Dios de la Educación, es clave para la introducción de su degenerada agenda. Pues ahí nos van a encontrar firmes, en las calles, en la prensa, en reuniones y les aseguro que NO PASARÁN !!! VIVA EL PARAGUAY!!!

Fuente: Facebook.com

Comparte la palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *